Worktoday en los medios: Económicos

Worktoday en los medios: Económicos

Uno de nuestros principales objetivos es posicionarnos como líderes de opinión dentro del mundo del empleo y, para ello, estamos llegando a las principales cabeceras económicas de nuestro país. Queremos opinar sobre el trabajo, sobre las mejores posibilidades que ofrece nuestro país y cómo no, poner nuestro granito de arena en el objetivo de todos: crear empleo. Hoy, os traemos en este post, algunas de las más importantes apariciones que hemos tenido en medios  de comunicación económicos durante los últimos meses.

Expansión

En el diario por excelencia, Expansión, son varias las apariciones en las que se ha podido ver a Worktoday. Tanto en la web como en el papel, siempre siendo destacados por nuestro aporte tecnológico y a favor de la sociedad.

Expansión – Periódico

Uno de nuestros grandes impactos en medios supuso nuestra irrupción en el mes de abril en la edición impresa de este periódico destacando nuestra aplicación móvil por el uso de la tecnología del big data.

Worktoday Big Data

Expansión – Web

Las otras dos apariciones que hemos tenido en este medio de información económico han sido por nuestra campaña de navidad, donde presentamos una gran oferta de puestos de trabajo y en el mes de noviembre del pasado año donde nos presentaban como el lugar perfecto donde localizar al candidato en apenas unos minutos.

Worktoday encuentra al candidato perfecto en 5 minutos

LEER ARTÍCULO COMPLETO  

Worktoday trabajo en Navidad

LEER ARTÍCULO COMPLETO  

El Economista

Otro periódico que ha querido destacar nuestra labor es El Economista que, a través, de su Revista Emprendedores y Franquicia, que destaca tanto la rapidez a la hora de encontrar empleo con Worktoday como la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *