Valoraciones, nuestro as en la manga

Valoraciones, nuestro as en la manga

Como ya sabéis, la esencia de Worktoday radica en la inmediatez con la que los candidatos se presentan en las puertas de tu negocio, ansiosos por trabajar mano a mano contigo. Y cuando hablamos de candidatos, no nos referimos a profesionales seleccionados al azar, sino a trabajadores excelentes en busca de ese extrajob que tú estás ofertando.

Os preguntaréis cómo lo hacemos. Pues bien, el sistema de valoraciones, realizadas por otros empresarios como tú, son nuestro as en la manga para determinar si un candidato es el perfecto para cubrir la necesidad demandada. Es importante establecer esa relación empresario-trabajador una vez finalizado el extrajob y valorar así los servicios prestados a través de la app.

De esta forma, analizamos la valoración total del candidato para posicionarlo en los primeros puestos de nuestro ranking de workers y que otros jefes puedan disfrutar del número uno cuando necesiten cubrir esa baja en su plantilla.

No te descuides, el candidato perfecto está disponible para todos los locales de tu zona y podría acabar trabajando en el negocio de tu vecino. Es el momento de ser rápido, hacerse con los mejores de workers de Worktoday y hacérselo saber al resto de empresarios gracias a tus valoraciones sobre el servicio.

No dudes en publicar un extrajob y sentir la experiencia Worktoday en tu propio local, seguro que repetirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *