Trabajo extra para aumentar ingresos

Trabajo extra para aumentar ingresos

Si eres estudiante y necesitas unos ingresos extra o si tienes un contrato de trabajo pero quieres darte un capricho “libre de culpa”, puedes intentar encontrar trabajo extra. En este post te hablaremos sobre algunos de los trabajos extra de moda, esos trabajos que muchos jóvenes toman durante unos días al mes, o durante un par de meses al año, para cubrir los gastos de las vacaciones, para pagar el seguro del coche o simplemente para tener una mejor calidad de vida.

DINERO

Hoy en día, las maneras de ganarse unos euros complementarios se multiplican y aunque cada vez son más también los jóvenes que optan por esta solución, ideal para ganar un extra que les permite disfrutar de un buen festival en verano, de un viaje con los amigos o de comprar algún capricho que su salario no puede cubrir, siempre hay algo que podamos hacer.

Podemos aprovecharnos de nuestras aficiones y habilidades y desde Worktoday, queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con este objetivo ¡examinémoslas más a fondo!

Trabajo desde casa

El mundo online ha abierto un nuevo paradigma de trabajo extra para todos los gustos. Lo más común en este modelo es trabajar desde casa y ser contratado para proyectos puntuales, aunque lógicamente también se puede cobrar por horas o estar en plantilla.

Hoy nos centraremos en el trabajo extra que ofrece Internet. ¿Se te da bien escribir? ¿Tienes un blog personal y estás acostumbrado a contar historias?

¡Ofrece tus servicios en la red!

ORDENADOR

Si estás estudiando Informática o eres un crack de las tecnologías, a través de Internet puedes contactar con empresas o particulares que necesiten un trabajo puntual, como la creación de una página web sencilla o el diseño de un cartel para un evento. Una forma de tener un trabajo extra desde la comodidad de nuestro sofá es a través del desarrollo y el diseño web ¡piénsalo!

WEB

También está en boga el mundo del Community Manager, es decir, los gestores de redes sociales. Si se te da bien la comunicación, eres ocurrente y te pasas el día entre Facebook y Twitter, ¡prueba este plan! Ofrécete para llevar las redes sociales de una empresa y consigue todos los nuevos seguidores que puedas.

¡Es la nueva versión de los RRPP!

REDES

Trabajo extra por horas, ¡es posible!

Sea como sea tu horario laboral, seguro que puedes encontrar unas cuantas horas muertas en las que desarrollar trabajos puntuales. Con un poco de planificación, puedes encontrar un trabajo extra que se ajuste a tus preferencias.

Vamos allá.

¿Te gustan los animales? Puedes ser paseador de perros. Simplemente tendrás que pasear por el parque con unos cuantos amigos caninos algunas tardes.

¿Tienes mano con los niños? Plantéate ayudar a alguna familia con el pequeño, llevándolo al colegio o yendo a buscarle, acompañándole a sus actividades extraescolares, etc.

¿Eres de esos a los que no les importa madrugar? Prueba a repartir periódicos u otras publicaciones. Estas actividades se llevan a cabo muy temprano, podrás hacerlo antes de entrar a trabajar como quien da un paseo al amanecer.

PASEO

Convierte tus habilidades en un trabajo extra

Esta opción sea quizá la más satisfactoria. Dicen que a todas las personas se nos da bien hacer algo, lo hayamos descubierto ya o no. ¿Tienes alguna habilidad especial o afición que domines? ¡Pues conviértela en ingresos!

Quizá lo tuyo sea algún deporte como el surf o el rafting. Entonces podrías plantearte hacer un cursillo para convertirte en monitor ocasional.

¿Qué mejor manera de tener un trabajo extra que practicando tu deporte preferido unas horas por semana?

MONITOR

¿Has sido siempre un buen estudiante? ¿Adoras las mates o la sintaxis? Otra gran idea para tener un trabajo extra es dar clases particulares. Estarás ayudando a algunos niños o jóvenes a entender una asignatura que les está fastidiando el curso. ¡Y te llevarás unos ingresos extra!

Ya hemos visto que existen mil y una formas de complementar nuestros sueldos con un trabajo extra, aunque lo intrincado es pensar en todas las posibilidades y saber cuáles encajan mejor con nosotros. Por suerte, ahora existe Worktoday para ayudarte.

¡Descarga nuestra app y empieza a disfrutar de todas las ventajas!

 

1 comentario

  • Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

    Norbert Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *