4 restaurantes que no te puedes perder si viajas a estas ciudades

4 restaurantes que no te puedes perder si viajas a estas ciudades

La Semana Santa ya está aquí y muchos de vosotros seguro que ya tenéis una escapadita planeada. Y, por supuesto, allá donde vayáis habrá que parar a comer y tomarse algo. Por ello, para los que vayáis a alguna de estas ciudades os vamos a recomendar un restaurante de visita obligada:

La Brunilda – Sevilla

Una de las ciudades más visitadas y especiales en Semana Santa. Para los que la vayáis a visitar, no olvidéis pasaros a tapear por La Brunilda. Un restaurante en la Calle Galera, en pleno centro de Sevilla, cerca de La Maestranza, el Puente de Triana, la Torre del Oro… La relación calidad-precio es muy buena y podréis disfrutar de una comida a base de una gran variedad de exquisitas y generosas tapas de autor. Y no solo la recomendamos por su comida y buena situación en una típica calle sevillana, sino también por su encanto interior.

Eso sí, mejor ir temprano ya que no se pueden hacer reservas y siempre está lleno. ¡Esperamos que os guste!

En su web podéis ver toda la información que necesitéis: www.labrunildatapas.com

Abrassame – Barcelona

Probablemente muchos de vosotros hayáis decidido visitar esta gran ciudad. A vosotros os vamos a recomendar este restaurante situado en Gran Via de les Corts Catalanes, en la zona de Montjuic. Se trata de un restaurante de comida mediterránea con una gran variedad de sabrosos platos y con unas vistas espectaculares a Montjuic, otro de sus grandes encantosTanto por su comida como por su situación, ¡no os lo podéis perder!

Además, cabe destacar que en su carta tienen en cuenta a los celíacos y que, si vais por la noche, os podréis tomar unos cócteles después de cenar 😉

Podéis reservar a través de su web aunque también cabe la posibilidad de ir sin reserva. Para más info, esta es su página: www.abrassame.com

Bosco de Lobos – Madrid

Para los que os habéis decidido por la capital, resulta muy difícil poder decir un solo restaurante. Así que nos hemos decantado por uno diferente, con un encanto especial: Bosco de Lobos. Especial porque está situado en el Colegio de Arquitectos de Madrid, con una decoración y un ambiente dignos de disfrutar en plena Calle Hortaleza. En este caso, se trata de exquisita comida italiana servida en un jardín con mucho encanto. Bosco de Lobos hace función de bar, terraza, centro de reuniones… Sin duda, una experiencia digna de disfrutar.

Si queréis más info, esta es la web: www.encompaniadelobos.com/bosco-de-lobos/

La Casa Di Sophia – Valencia

En esta bonita ciudad también os vamos a recomendar un restaurante muy acogedor y con encanto. La Casa Di Sophia está situada en la Plaça de Joan de Vila-rasa y destaca no solo por sus sabrosos platos de comida mediterránea sino también por su exquisita decoración.  Es destacable la gran atención del personal y la buena relación calidad-precio. Si vais a Valencia, no os lo perdáis.

Para más info: www.lacasadisophia.es

Habrá más recomendaciones en el futuro para estas y otras ciudades. De momento, los que os vayáis en Semana Santa a estos lugares, ¡fiaros de nosotros y a la vuelta nos contáis! Esperamos que os gusten y los disfrutéis :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *