Los workys, esos grandes desconocidos

Los workys, esos grandes desconocidos

Muchos de vosotros os planteáis u os habéis planteado alguna vez qué son los workys, para qué sirven, si habrá que pagar por buscar trabajo… Por todas estas dudas, hemos querido contaros más explícitamente y de forma más desarrollada qué son, para qué sirven y cómo conseguir los famosos workys.

¿Qué son?

Los workys son una moneda virtual para asegurar el compromiso y la responsabilidad de los candidatos a la hora de aplicar y acudir al empleo en cuestión cuando sois seleccionados.

¿Por qué? Porque, cuando aplicas a una oferta de empleo a través de Worktoday, significa que aceptas las condiciones de fecha, horario, ubicación y remuneración y, por tanto, si te seleccionan tú ya has aceptado previamente y te has comprometido a ir.

De esta forma, si finalmente no acudes a tu puesto de trabajo, no cumples con lo que pones en tu perfil, etc., serás penalizado con la retención de 0,89 workys y, si te quedas sin ellos, no podrás aplicar a ninguna oferta.

¿Cómo ganar workys?

Te los regalamos:

  • Cuando te registras en la app, tienes 4 workys como bienvenida.
  • Cuando compartes en redes sociales (te aparece automáticamente la opción) ganas 2 workys.
  • Según las valoraciones que tengas de las empresas en las que hayas trabajado, serás recompensado en mayor o menor medida.
  • Valorando la app directamente en el apartado “Gana saldo”.

Cada vez que aplicas a una oferta se te retienen 0,89 workys y, si no eres seleccionado, te los devolvemos.

¿Hay que pagar por conseguirlos o por conseguir trabajo?

¡Por supuesto que NO! La aplicación es totalmente gratuita para los candidatos y no tenéis que pagar por nada. Tenéis diferentes formas, totalmente gratuitas, de ir ganando y recuperando workys y, si sois buenos profesionales, nosotros nos encargamos de recargároslos sin que tengáis que hacer nada.

WORKYS PARA NUESTROS LECTORES

Para que no tengáis que preocuparos más por los workys, hemos creado un cupón para todos aquellos que seguís nuestro blog.

Solo tenéis que escribir la palabra blog en el apartado “Gana saldo” de la app y se os recargarán automáticamente 50 workys. Que no supongan un problema o una dificultad para que encontréis empleo, que es lo realmente importante 😉

Si algo no ha quedado claro y seguís teniendo alguna duda, escribidnos en los comentarios a continuación. ¡Nos vemos pronto! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *