6 cosas que puedes hacer si encuentras un extrajob hoy

6 cosas que puedes hacer si encuentras un extrajob hoy

La Semana Santa ya está aquí. Días para descansar y desconectar de la rutina pero, ¿los vais a pasar en el sofá de casa? Creo que sería mejor aprovechar el tiempo que dejarlo pasar. Lo bueno es que, gracias a Worktoday, todavía estáis a tiempo de solucionarlo y conseguir un trabajo por horas para hoy mismo, sin entrevistas ni procesos de selección. Por eso os vamos a dar algunas alternarivas de lo que podéis hacer desde hoy para disfrutar los próximos días, o más adelante:

1- Una escapada

Coge a tu amigo/a, a tu familia o a tu pareja y, tras el esfuerzo de hoy por unas horas, llevátelos mañana o en los próximos días a una excursión a pasar el día a la montaña, donde podáis desconectar y pasar un día de máxima revitalización.

O, aprovechando la Semana Santa, realizad esa escapada a una de las muchas ciudades (la que más cerca tengáis) en las que esta fiesta se vive con intensidad y donde podréis disfrutar el día al máximo, como Toledo, León, Sevilla, Valladolid, Málaga, Cuenca, etc.

2- Sorprender a tu pareja

Dile que hoy tienes que hacer cosas y no estás disponible. Mañana le recoges y le llevas a pasar el día o, simplemente, reservas en un buen restaurante y disfrutáis de una cita especial porque sí, sin ninguna excusa.

Si prefieres pasar la noche fuera, el dinero de tu extrajob estará muy bien invertido en una habitación de hotel. Le dices que mañana no haga planes y que no va a dormir en casa, y convertirás unas horas de trabajo en una noche especial junto a tu pareja, la cual lo valorará muy positivamente.

3- Regálate a ti mismo un masaje

Te lo mereces y, si algo hay reconfortante en esta vida es que un profesional te haga un masaje que te deje relajado para toda la semana. Ya bastante agarrotados estamos todo el año y bastante nos preocupamos por los demás. Preocúpate por ti y date esa alegría. Y todavía te sobrará dinero para disfrutarlo con quien quieras.

4- Comprar unas entradas

¿Te gusta el teatro, la música, el cine, el fútbol (o cualquier otro deporte)…? No lo pienses, entra en internet y compra las entradas en cuanto vuelvas del trabajo. En España tenemos próximamente conciertos de Malú, Rihanna, Paul McCartney, Alejandro Sanz, Coldplay y muchos más; tenemos obras de teatro y musicales fabulosos, monólogos con los que pasar un buen rato… Simplemente, trabaja hoy y elige las entradas del sitio al que más te apetezca ir y pasa un buen rato disfrutando de lo que más te gusta.

5- Comprar ropa

Si eres de los que no suele “malgastar” el dinero en ropa, esta es tu oportunidad. Date el capricho, por unas horas de trabajo podrás comprarte la ropa que necesites y empezar a renovar el armario.

6- Ahorrar

También tienes la opción de trabajar hoy y descansar mañana, pasado y al siguiente y ahorrarte todo lo que hayas ganado, disfrutando de tu sofá, para usarlo más adelante…En tu mano está. Mi consejo es que te des el capricho que más te apetezca pero, sobre todo, que hagas lo que hagas, ¡lo disfrutes!

Que tengáis muy buena Semana Santa amigos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *