Una nueva forma de trabajar: extrajobs

Una nueva forma de trabajar: extrajobs

Hoy en día la forma de trabajar está cambiando. No es fácil conseguir contratos vitalicios y la mayoría de trabajadores va cambiando con mayor libertad de trabajos y empresas a lo largo de su carrera. Además, conciliar estudios, familia y trabajo resulta cada vez más complicado. Si estudias no tienes tiempo para trabajar, si trabajas no tienes tiempo para estudiar, y con una familia todo se complica aún más. Por eso Worktoday decidió crear un nuevo concepto de vida laboral, en la que sólo tú decides cuándo quieres o puedes trabajar.

Para los estudiantes es complicado compaginar los estudios con un trabajo, sobre todo porque los horarios académicos cambian cada semestre o incluso cada semana. Por eso, resulta difícil poder comprometerse a una jornada laboral fija. Y eso sin tener en cuenta los periodos de exámenes, que cuando no estás en clase estás en la biblioteca. La idea de Worktoday es que lo puedas compaginar todo. Incluso vacaciones con trabajo. Ya no es necesario quedarse en la ciudad en verano para poder trabajar. Gracias al sistema de geolocalización también te llegan donde estés veraneando. Ya no hace falta renunciar a las vacaciones para ganar dinero extra. Puedes trabajar una noche y salir dos, u organizarte como más te convenga.

Pero Worktoday no está sólo pensado para jóvenes con ganas de trabajar. Todos tenemos una sobrina, un hijo, una madre o un abuelo de quien cuidar, lo que en muchas ocasiones nos hace tener que renunciar a un horario fijo. Worktaday sirve a los profesionales de la hostelería y demás sectores para cubrir bajas de última hora o picos de demanda, por lo que, si sólo dispones de una tarde libre, una noche o un fin de semana para trabajar, puedes aceptar cualquier oferta al momento y estar cubriendo una vacante en menos de cinco minutos. Las ofertas son constantes, por lo que cualquier rato libre que tengas puedes aprovecharlo para ganar un dinero extra sabiendo que vas a poder cumplir con tus demás obligaciones.

Entrar en la rueda es muy fácil, además de que, gracias a las valoraciones de tu perfil, hechas por otros profesionales, no son necesarias entrevistas ni procesos de selección. Ya no es necesario tener un contrato fijo para saber que vamos a llegar a fin de mes, sólo es necesario tener la App y estar atento a las notificaciones cuando tengamos tiempo para trabajar.

¡Adelante con los extrajobs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *