4 Consejos para mejorar la actitud de tus empleados hacia los clientes

4 Consejos para mejorar la actitud de tus empleados hacia los clientes

En el sector servicios el trato al cliente es un de los principales factores para la buena marcha del negocio, para crear una clientela fiel y satisfecha con el servicio recibido. Es de suma importancia que tus empleados tengan una buena actitud hacia ellos, y por eso, desde Worktoday te damos cuatro consejos para lograr mejorar la actitud de tus empleados hacia los clientes.

CONSEJOS PARA MOTIVAR A TUS EMPLEADOS

  1. Fomenta el buen ambiente

    Debes lograr que tus empleados se sientan cómodos y felices trabajando para en tu negocio, que sientan que son parte de él, ya que afectará de forma directa a su estado de ánimo y, por consiguiente, a la actitud que muestren hacia todas aquellas personas con las que establezcan algún contacto, en este caso los clientes.

  2. Establece objetivos

    Si creas una tabla de objetivos harás que tus empleados estén motivados de cara a lograr beneficios para tu empresa (e indirectamente para ellos mismos) y muestren la mejor de sus actitudes de cara al público. Cuidado con crear competencia entre compañeros, esto puede hacer que la situación se vuelva en tu contra.

  3. Turnos de descanso durante la jornada laboral.

    La desconexión y el descanso forman parte de la buena marcha de nuestro local de restauración. Esto reducirá el cansancio acumulado y permitirá a tus empleados reactivarse y volver a empezar con más energía y con una actitud más eficaz que el público percibirá de forma positiva.

  4. Haz que tus empleados se identifiquen con la marca.

    Si tus trabajadores se sienten parte de la empresa, y no un elemento circunstancial y temporal, hará que busquen el beneficio de la misma y den lo mejor de sí mismos de cara a los clientes.

    Publica una oferta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *