La Feria de Abril en tu móvil: Sevilla App

La Feria de Abril en tu móvil: Sevilla App

Quedan horas para que dé comienzo la que podría denominarse como la madre de todas las ferias en Andalucía, la Feria de Abril 2016 en Sevilla. De esta manera, como manda la tradición, todos esperan que la ciudad hispalense se vista de gala para recibir un evento que supera con creces a la Semana Santa.

Y es que, en plena era tecnológica, de todos es sabido que los asistentes no dejarán de acudir a la feria sin sus smartphones en el bolsillo, por lo que, además de selfies, podrán echar mano de algunas aplicaciones para conocer a fondo la capital de Andalucía y sus rincones.

Hablamos de Sevilla App, una aplicación desarrollada por el Ayuntamiento de Sevilla que nos permitirá dar un paseo virtual por la historia y orígenes de la ciudad y, en plena feria, recoge información acerca de los principales puntos de encuentro como el ‘Alumbrao’, El Real, la Calle del Infierno, o las más de 1040 casetas que este año tendrán cita en los más de 270.000 metros cuadrados de recinto.

Sevilla App Feria Abril Worktoday Blog Empleo

De esta manera, se alza como la app oficial de estas fiestas ofreciendo consejos donde qué hacer y dónde comer, transporte, imágenes y hasta la indumentaria adecuada para acudir al acontecimiento sevillano del año. Si hay que echar algo en falta en esta app sería un apartado de “Trabaja en Sevilla”, pero eso es algo de lo que ya se encarga Worktoday, imprescindible para aquellos que causen bajas en su plantilla y necesiten cubrir las necesidades de trabajo de forma inmediata para que los asistentes queden satisfechos y no duden en repetir el año que viene.

El empleo y la Feria de Abril se vuelven digitales gracias a Worktoday y Sevilla App, ¿a qué esperas para ir de fiesta con la indumentaria adecuada en tu smartphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *