¿Qué empleos tenían antes estos famosos?

¿Qué empleos tenían antes estos famosos?

Aunque sea una faceta totalmente desconocida, las grandes estrellas del cine y la música tenían que ganarse la vida como cualquiera de nosotros antes de alcanzar el éxito actual.

Empleos de fines de semana, trabajos extra, camareros, repartidores, vendedores…Se ganaban el pan como podían para poder afrontar los gastos de cualquier joven. Te contamos los trabajos de estos famosos antes de ser quienes son ahora (seguro que te identificas con muchos de ellos):

eva longoriaLa actriz, modelo y “mujer desesperada” Eva Longoria tuvo que conseguir un dinero extra sirviendo hamburguesas y patatas fritas en Wendy’s, franquicia de restaurantes de comida rápida.

 

 

La polifacética Sandra Bullock trabajó como camarera en diferentes restaurantes de Nueva York.

 

 

 

El actor y ex modelo estadounidense, Bradley Cooper, también se ganó la vida como portero en el hotel Morgans de Nueva York.

 

 

 

El rapero Kanye West estuvo vendiendo ropa en las tiendas de GAP antes de saltar a la fama.

 

 

 

La actriz canadiense de “El diario de Noah”, Rachel McAdams, estuvo tres años trabajando en un McDonald’s.

 

 

 

George Clooney estuvo vendiendo zapatos antes de convertirse en uno de los actores más cotizados y conocidos de Estados Unidos.

 

 

 

Johnny Depp, por su parte, se sacaba un dinero extra como vendedor de bolis por telemarketing.

 

 

 

 

La actriz Julia Roberts y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ganaron la vida de la misma manera antes de dedicarse a lo que son actualmente. Casualmente, ambos fueron empleados de la heladería Baskin Robbins.

 

 

 

Tom Cruise fue repartidor de periódicos durante varios años en Louisville.

 

 

 

La reina del pop, Madonna, también fue empleada en un establecimiento de cómida rápida, Dunkin Donuts, antes de convertirse en una de las estrellas más importantes de la música.

 

 

 

Brad Pitt, tras estudiar una licenciatura en periodismo, buscó suerte en Los Ángeles mientras ganaba dinero a través de trabajos extra como repartidor de refrigera    dores, chófer de limusina e, incluso, mascota del restaurante mexicano El Pollo Loco.

 

 

beyonceBeyoncé, por su parte, ayudaba a su madre en el negocio como auxiliar de estilista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *