Los cinco destinos turísticos en España para rusos

Los cinco destinos turísticos en España para rusos

Con la llegada del verano, el turismo ruso fija sus miras en nuestro país para disfrutar de unos días inolvidables donde el buen clima sea el protagonista de sus vacaciones. Les encanta España y desde aquí tenemos que estar siempre a la altura. Entre sus preferencias sí que se muestra una tendencia en las personas de esta nacionalidad, evidenciando muy claro cuál es su destino predilecto: Cataluña.

Costa Brava

Situada en la provincia de Gerona, la Costa Brava actúa como frontera natural entre España y Francia. Con más de 214 kilómetros de extensión, en ella podemos encontrar tanto playa como campo y montaña, en los que poder realizar todo tipo de turismo, aunque el mayor aliciente que tiene para estos turistas es el calor, por lo que deberemos preparar a conciencia nuestros negocios durante estos meses de verano para que al turista ruso no le falte de nada durante su estancia en la fantástica Costa Brava.

Costa Dorada

Seguimos en Cataluña, pero esta vez nos desplazamos hacia Tarragona. La Costa Dorada se extiende desde el punto más al norte de la provincia hasta el Delta del Ebro, donde se forma una desembocadura cuya belleza natural ya es suficiente para atraer a propios y extraños. Para aquellos que viajen con los más pequeños, también es muy atractiva la presencia de Port Aventura, el parque de atracciones más grande de toda España. La búsqueda de un turismo de calidad, con calor y diversión, posiciona a Cataluña como el lugar favorito para el turista ruso.

Barcelona

Turismo de interior pero no salimos de Cataluña. El tercer lugar favorito para disfrutar de unos días dentro del público ruso es la capital catalana. Para aquellos turistas cuyo objetivo no es únicamente la playa, sino que quieren disfrutar también de monumentos, historia  cultura, en definitiva, de una de las ciudades más relevantes de nuestro país, Barcelona brilla entre todos los posibles destinos. Barcelona es una ciudad multicultural que se mueve en multilenguaje.

Tenerife

Nuestras Islas son tesoro. Si dejamos a un lado la península y nos adentramos en territorio insular la preferencia del turista ruso se encuentra en las Islas Canarias. No solo en verano, el público de esta nacionalidad tiene tendencia a interrumpir sus duros inviernos por pasar unos días dentro de nuestras fronteras, donde Tenerife con su gran oferta, su costa y su majestuoso Teide, provoca las delicias para de los visitantes.

Ibiza

Rusia siempre especial cariño por esta isla. Una de las razones por las que somos conocidos en todo el mundo es por la marcha que tenemos, por la importante oferta de ocio nocturno que ponemos a disposición de nuestro visitantes. Los rusos han encontrado en Ibiza uno de sus lugares vacacionales más importantes: playas perfectas, mucha fiesta y todo tipo de lujos al alcance de muy pocos.

El turismo ruso es una parte muy importante de los ingresos que se obtienen por esta vía en nuestro país. A pesar de que en el año 2014 tuvo un retroceso de un 30 %, en el 2015 su aumento fue exponencial y todo parece indicar que en 2016 se mantendrá la tendencia, ya que el número de turistas que vienen a nuestro país desde este frío lugar de origen aumenta semana a semana, hecho que no ocurre con ninguna nacionalidad más, en gran medida por el atentado que se produjo en un avión ruso con destino Egipto hace unos cuantos meses y el conflicto con Turquía que cada día se caldea más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *