Alfonso: “Ya solo contrato profesionales con Worktoday”

Alfonso: “Ya solo contrato profesionales con Worktoday”

Hola a todos,

Mi nombre es Alfonso, y tengo un restaurante en el centro de Madrid desde hace más de 10 años. Desde Worktoday me han pedido que cuente y comparta mi experiencia buscando profesionales con ellos. En mi caso, llevo usando la app desde noviembre y hasta ahora solo he tenido experiencias satisfactorias.

Empecé a usarla a raíz de una baja de uno de mis camareros antes de dar las comidas de un domingo y recordé el día que una chica vino promocionando Worktoday. Y tenía que probarlo. Me registré y publiqué la oferta en dos minutos y, acto seguido, me empezaron a aparecer candidatos con experiencia y muy bien valorados, lo que me gustó bastante y me generó mucha confianza . Además, podía ver el tiempo que tardaban en llegar a mi restaurante y, teniendo en cuenta que lo necesitaba para “ya” fue una gran ventaja para mí.

No fue fácil tomar la decisión ya que todos tenían muy buenas valoraciones . Por tanto, uno de los factores que nos ayudó a decidirnos fue escoger a uno de los que menos tardaría en llegar. Fue un joven de 28 años con una enorme predisposición en el trabajo y, en 20 minutos, se presentó en el restaurante.

Su trabajo fue exquisito, todo salió a tiempo y pudimos cubrir las horas críticas, de forma que no fallamos a nuestros clientes, que es lo que más nos preocupaba. Por supuesto, le dimos la puntuación más alta (y él a nosotros jeje parece que no somos tan malos jefes).

Desde ese día, todas las necesidades puntuales-temporales las he cubierto a través de Worktoday. Siempre he podido seleccionar a un buen profesional y, aunque no les haces entrevistas, he confirmado que me puedo fiar de las valoraciones, cosa que al principio dudaba un poco. Lo que más me gusta es que ves mucha gente con buena experiencia y, sobre todo, con ganas de trabajar. Sin duda, si necesito a alguien indefinido he encontrado una gran manera de conocer buenos profesionales.

Espero que os haya parecido interesante mi experiencia con Worktoday y, por supuesto, si necesitáis personal en algún momento, no lo dudéis porque no os va a defraudar y es todo rapidísimo. A mí me ha permitido no quedarme colgado nunca.

Un saludo,

Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *