¡Ha nacido la nueva app de Worktoday!

¡Ha nacido la nueva app de Worktoday!

¿Eres candidato? ¿Eres empresa? ¡No importa! Tanto si buscas empleo como si necesitas profesionales, ya tienes a tu disposición la nueva aplicación.

Pero, ¿qué ha cambiado?

La app mantiene su esencia, que son los extrajobs y el empleo inmediato. Sin embargo, ante las necesidades de nuestros clientes y candidatos, hemos ampliado nuestros servicios también para empleos de larga duración. ¡Pero no solo eso! Le hemos dado un giro total al diseño de la app y, desde ahora, navegar por ella será una experiencia súper agradable.

CANDIDATO:

  • Si necesitas ingresos extra, ya sea para compaginar con otro empleo, con estudios o, simplemente, para darte un capricho, podrás seguir encontrando tus trabajos por horas de forma inmediata cerca de ti.
  • Pero, ahora, hemos ampliado las posibilidades. También podrás encontrar ofertas de empleo temporal por días y de larga duración si es lo que estás buscando.
  • Y, además, ¡tu formación jugará un papel importante! A partir de ahora, rellena toda tu formación para que tus estudios puedan contar para las empresas.
  • Otra de las novedades es que, cuando ves una oferta, también podrás visualizar si tendrás que realizar una entrevista previa o si, por el contrario, se trata de una incorporación directa e inmediata.
  • Es importantísimo que, si todavía no lo has hecho, actualices la app ya mismo para que te puedan llegar todas las ofertas nuevas que se están lanzando a través de la nueva plataforma.

EMPRESA:

  • Desde ahora, solo si eres empresa, podrás gestionarlo todo (ofertas, candidatos, saldo…) a través del nuevo portal Web que hemos creado para ti. Por supuesto, podrás seguir haciéndolo a través de la app. Tú decides lo que es más cómodo para ti en cada momento.
  • Como siempre, las necesidades de personal que tengas podrán ser cubiertas en cuestión de minutos. Ya sean extrajobs, temporales, de larga duración…
  • Y, para poder darte el mejor servicio, hemos mejorado nuestros precios. Hemos establecido tres planes para que tú elijas el que más se adapta a tus necesidades (Ver Planes). Tú decides cuánto te ahorras en función del personal que vayas a necesitar.
  • Otra de las grandes novedades es que, a partir de ahora, también podrás realizar entrevistas previas a los candidatos seleccionados. Por tanto, cuando publicas una oferta, tendrás la opción de elegir si realizarás o no una entrevista para que el candidato sepa si se incorpora directamente o tendrá una fase previa.

Lo más importante es que todo lo podréis autogestionar de una manera sencilla, navegando por una app amigable y en la que encontraréis todo lo que necesitéis.

Hoy es un día histórico en las oficinas de Worktoday. Después de mucho tiempo trabajando en ello para poder ofreceros la mejor aplicación del mercado, por fin ha llegado el día. La app más adaptada a vuestras necesidades tanto en diseño como en funcionalidades ya está a vuestra disposición.  Solo esperamos que la disfrutéis.

Y hasta aquí podemos leer… ahora os toca a vosotros seguir descubriéndola. Entrad en Google Play o App Store y actualizadla ya. ¡Esperamos vuestras opiniones! Sin ellas sería imposible mejorar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *