5 Lugares favoritos de turistas ingleses en España

5 Lugares favoritos de turistas ingleses en España

La vida en Inglaterra tiene que ser muy interesante. La clase que atesora la población de las islas británicas es famosa en todos los rincones de Europa, su historia se enseña en todos los institutos del mundo, pero hay algo en lo que flaquean, y es que cuando llega el verano sus habitantes toman los aeropuertos rumbo a lugares donde puedan disfrutar del calor que no tienen en sus tierras, entre los que se encuentra España, por lo que podemos concluir que la famosa hora del té no puede competir con nuestras horas felices. Entre todos las ciudades a las que les gusta viajar hay un elemento común: les encanta la costa, y si es en forma de isla mejor.Mallorca

Mallorca

Es el lugar favorito del público extranjero en nuestro país. No sabemos si es debido a su buen tiempo, a su playa o simplemente a lo bien que se come rodeado de mar por todas las direcciones posibles. Más de la mitad de los turistas ingleses que acuden a nuestras tierras escogen una de las Islas Baleares, entre las cuales, esta se lleva la palma.

Tenerife

Del este de España nos vamos hacia el sur, concretamente hasta la parte más cercana a África de nuestro territorio, a otra isla, pero esta vez del archipiélago canario, aunque por motivos totalmente distintos. Cuando un turista inglés escoge las Islas Canarias no lo hace por el turismo de sol y playa como pasaba en el caso anterior, sino que acude enamorado del Teide. Tiene una especie de magnetismo para atraer al público. ¿Quién no se querría subir al volcán más grande del sur de Europa?

Ibiza

La principal razón por la que el público inglés acude a esta preciosa isla de las Baleares es por la fama de fiesta que tiene en toda Europa. Los turistas que escogían Mallorca lo hacían para disfrutar de la tranquilidad que solo esa isla puede darte, pero en Ibiza buscan descubrir la leyenda de las discotecas abiertas hasta que sale el sol que no es más que un mito en Inglaterra.

Lanzarote

Las razones son bastante semejantes a las que teníamos cuando hablábamos de Tenerife, pero hay un aspecto que destaca. Lanzarote está lleno de pequeños pozos naturales a los que se acerca toda la población autóctona, así como los turistas deseosos de poder bañarse en cuevas que solo han visto en las mejores películas. Además, los viajes en camello están a la orden del día. ¿Sabías que podías sacarte el carné para conducirlo?

Benidorm

Podríamos decir que Benidorm es el destino de los turistas de mayor edad que provienen de la isla de la Gran Bretaña. Los asistentes buscan la tranquilidad de un mar en calma y el sol por el que es famoso la costa española. No quieren más que una tumbona, un vaso de nuestra típica sangría y la brisa marina.

Como podéis apreciar, el turismo inglés no es muy variado, tienen unos gustos claros: nuestra playa, lo cual es normal, en su tierra escasean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *