5 locales para tapear por Sevilla

5 locales para tapear por Sevilla

De todos es sabido que uno de los planes obligados cuando se pasea por las calles de alguna ciudad de Andalucía es hacer un alto en el camino para disfrutar del tradicional tapeo, y qué mejor momento para hacerlo que disfrutando de la feria de abril 2016 en Sevilla, que este fin de semana recoge la mayor afluencia de gente por sus calles.

Por ello, desde Worktoday aprovechamos la ocasión para proponeros una lista de los mejores bares en los que poder tapear por Sevilla y saborear así la ciudad:

Abaceria Ita Sevilla Tapa

Abaceria Ita. Muy cerca de la Plaza de la Magdalena, justo en la calle Jose de Velilla, se enc
uentra este acogedor local en el que el cuidado por la tapa es exquisito. Una original carta a buen precio y un sitio con encanto es lo que te puedes encontrar si te dejas caer por allí.

 

 

 

 

 

 

La cava del europaLa Cava del Europa. Innovación y cocina tradicional se mezclan con una relación calidad precio perfecta, la combinación ideal para no pasar por alto una quedada en este local típico del tapeo sevillano. Situado en la calle Puerta de la Carne Nº6, cerca de la Diputación de Sevilla, el local cuenta con una gustosa decoración y una muestra de vinos bastante completa.

 

 

 

 

 

la bola tapas sevilla triana

La Bola. Pequeño, coqueto y en pleno barrio de Triana (Calle San Jacinto, 51), este local consiguió hacerse con el premio a la Mejor Tapa 2015 de Triana gracias a su canelón de carrillada con foie, una tapa con verdadero arte!

 

 

 

 

 

la-escondidaLa escondida. Otro de los rincones más acogedores de Sevilla, donde podrás disfrutar de unos suculentos pinchos con una buena música de fondo. Algo más retirado que el resto de locales, cerca del Puente de las Delicias (Calle Cardenal Bueno Monreal, 30), pero merece la pena acercarse a probar sus croquetas caseras.

 

 

 

 

 


vineria san telmo tapas sevilla vinosVineria San Telmo. 
Tapas en abundancia a un mejor precio podría definir el lema de este local situado en el Paseo Catalina de Ribera, 4. Completan la carta una larga lista de los mejores vinos de la zona además de unos postres caseros para finalizar nuestra estancia en el local, y con ella, este post en honor al tapeo andaluz.

 

 

 

 

 

 

Disfrutad del fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *