5 CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA SER ANIMADOR

5 CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA SER ANIMADOR

El verano está a la vuelta de la esquina, ya llegan los tres meses en los que la oferta de trabajo es más elevada. Las necesidades de personal en los lugares costeros se multiplica lo que puede suponer una oportunidad tanto para aquellas personas que atraviesan una mala racha laboral como para aquellos que quieran sacarse un plus económico. Uno de los puestos más demandados son los de animador, ya sea en hoteles, cruceros o en cualquier lugar en el que se reúnan los niños, así que hoy os vamos a recomendar los cinco cursos online y gratuitos donde podéis aprender las habilidades necesarias para desarrollar este oficio.

  1. Aprender gratis

    Animador turístico para hoteles: los hoteles se llenan durante los meses de verano. Las familias viajan con sus niños, a los cuales hay que entretener de alguna manera, por lo que la demanda de animadores aumenta considerablemente.

Con este curso aprenderás todo lo necesario para ser uno más en un equipo de animadores que sacarán las sonrisas de todos los jóvenes.

http://aprendergratis.es/cursos-online/formacion-como-animador-turistico-para-hoteles/

  1. Educaweb

    Curso de animador de cruceros: Otro tipo de turismo que se ha puesto de moda en los últimos años son los cruceros. Normal, ¿quién no quiere subirse a un barco y desaparecer catorce días del mundo sin preocuparse de nada más que comer, dormir y bañarte en el mar y en la piscina?

Pues, sí, además se puede pedir que cuando llegue la noche te entretengan y te hagan reír, así que los animadores tienen que estar preparados para dichas situaciones.

http://www.educaweb.com/curso/curso-animador-cruceros-valladolid-semi-presencial-177257/#frmcourse

  1. Aula fácil

    Animador sociocultural: no todo van a ser ofertas para cruceros y hoteles. En cualquier ciudad se requieren a personas que quieran trabajar con niños. Centros comerciales, eventos, fiestas, colonias… Los padres tienen mucho trabajo para tener a sus niños 24 horas en casa todos los días y necesitan gente que se los quiten durante un tiempo cada jornada.

http://www.aulafacil.com/cursos/t2314/docencia/pedagogia/monitor-de-animacion-sociocultural

  1. Madrid ORG

    Cursos de animador: la web oficial de Madrid tiene una pestaña muy interesante: tiene una gran oferta de cursos de todas las modalidades, entre las que se encuentran los de animadores: socioculturales, para hoteles e incluso cruceros. Merece la pena echar un vistazo.

http://www.madrid.org/eaej/menu_inicio/admision_solicitud.htm

  1. Curso animador sociocultural INEM

    Si estás en el paro tienes que aprovechar las oportunidades que te ofrece el INEM. Cuenta con una amplia variedad de cursos de muchas modalidades, incluidos los de animadores, con la garantía de que ha sido supervisado por expertos en la materia.

En este curso te enseñarán todas las competencias necesarias para comenzar a desempeñar este oficio: desde el trato con niños hasta qué hacer para que los más mayores se olviden un rato de sus problemas y solo se dediquen a disfrutar del momento.

http://cursosinem2016.com/c-curso-inem-2016-monitor-sociocultural-a-distancia

Lo mejor de ser animador no es conseguir un dinero en los meses de verano. Sí, está claro que eso es muy importante, pero lo más destacable es que es un trabajo muy divertido. Ver cómo se ríen los niños, avergonzar a los mayores…  ¿A quién no le apetecería?

2 comentarios

  • El inem organiza varios gratis: http://www.cursosinem.es/
    Además, los de tiempo libre infantil y juvenil están homologados porque son certificados de profesionalidad

    carla Contestar
    • ¡Top! Muchas gracias por compartir esta info con nosotros y toda nuestra comunidad.

      Worktoday Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *