5 Cosas que te dirá tu pareja si te toca trabajar en San Valentín

5 Cosas que te dirá tu pareja si te toca trabajar en San Valentín

  1. “Siempre te toca a ti”

Esta es la primera frase que sale de la boca de tu pareja y lo sabes. Como si el resto del mundo fuera siempre más list@ que tú y encontraran la fórmula mágica para escaquearse de los días clave en los que nadie quiere dar el callo. Desde aquí, te mostramos todos nuestro respeto y apoyo currant@.

  1. “Pues si te toca currar yo me voy con los colegas a comer”

Pues muy bien 😉 Que uno de los dos esté pringando no significa que este domingo no se pueda disfrutar del día, ni tener que esperar en casa con la tele puesta la llegada del ser amado.

  1. “El año pasado tampoco hicimos nada”

Si eres de esos rencoro@s que en vez de proponer y apoyar estás dándole vueltas a lo que pudisteis hacer y no hicisteis, vamos mal. Los reproches no llevan a ningún sitio, así que pongámosle imaginación al asunto. Si a tu pareja le toca trabajar en San Valentín, ¡sorpréndela! Acércate a media mañana a tomar el café, mándale algún detalle a la empresa este día señalado o mueve el cucu y vete a recogerl@ a la salida del trabajo… Seguro que le hace una enorme ilusión. Aprovecha que estás ocios@ este domingo para hacer aquello que el resto de los días laborables no puedes. Los pequeños detalles demuestran mucho mucho amor 😉

  1. “Te prepararé un desayuno especial”

Esta frase mágica que todos hemos escuchado alguna vez es como los billetes de 500€: nadie los ha visto jamás. El famoso “desayuno love”, ese que muchos hemos intentado, escuchado y saboreado en nuestra mente, pero no en la realidad. Seguramente se pondrá el despertador, te susurrará “cariño ya es la hora, mientras te duchas yo te preparo el café”. Y esto es lo que pasará: saldrás de la ducha y seguirá sopa total en la cama, sin ni siquiera haber hecho el amago de poner la cafetera o la cápsula, según modalidades del menaje del hogar. Este domingo tenéis la oportunidad de cambiar eso. ¡Estamos contigo, tu puedes!

  1. “Yo también curro”

El mejor regalo que podemos hacerle a nuestra pareja si trabaja el día de San Valentín es solidarizarnos con él/ella. Descargar nuestra app de Worktoday y buscar un empleo por horas para este domingo. A la vuelta de una jornada laboral intensa, el reencuentro será espectacular y con ese dinerito extra en el bolsillo podéis reservar en un buen restaurante para cenar y pegaros un homenaje, que os lo habéis merecido.

Seguro que se nos ha pasado alguna frase típica así que os animamos a compartirla con nosotros y también que nos contéis el lunes que tal este San Valentín.

Con mucho amor: FELIZ SAN VALENTIN

El equipo Worktoday App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *